miércoles, 7 de diciembre de 2011

Zombie Apocalypse: Never Die Alone


Konami ha anunciado el lanzamiento de su título de acción Zombie Apocalypse: Never Die Alone junto con el DLC Pure Pwnage Pack para PlayStation Network para el próximo 14 de Diciembre por 7,45€ el juego y 4,99€ el DLC.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone es la secuela del titulo lanzado en 2009, convirtiéndose ya entonces en toda una referencia de los shooters de acción controlados por los dos sticks que, reforzada por una jugabilidad renovada y nuevos personajes, nos enfrenta a los no-muertos que vuelven en busca de venganza.  Tendremos que ponernos en la piel de cuatro héroes que deberán luchar para sobrevivir cuando el Apocalipsis Zombie llega a la pequeña isla canadiense donde se centra la historia. Trabajando conjuntamente para poder sobrevivir, y armados con pistolas, motosierras y ositos de peluche rellenos de C4, los personajes deberán cooperar para encontrar alguna manera de escapar de la isla y de la orda de zombies que la invaden.














Lo novedoso de Zombie Apocalypse: Never Die Alone es el elemento multi-personaje, en el que deberemos usar los cuatro personajes, cambiando entre uno y otro para poder desbloquear las habilidades, armas y características únicas de cada uno. Podremos actuar en solitario o jugar hasta con cuatro jugadores, ya sea presentes físicamente o a través del modo cooperativo online, debiendo recorrer la isla en busca de posibles supervivientes.
















El DLC Pure Pwnage Pack, que acompañará al juego, incorpora, junto a una nueva base militar subterranea, nuevas localizaciones de la isla, nuevas armas, deshechos tóxicos y una interminable riada de zombies. Podremos navegar a través del nuevo escenario que también incluye personajes del título original y un nuevo modo, el Pure Pwnage, en el que veremos en acción a Doug y Jeremy de la famosa serie canadiense homónima que se emite via online.



Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario