jueves, 15 de diciembre de 2011

The Last Of Us


The Last of Us, una nueva franquicia exclusiva para PlayStation3. El juego, desarrollado POR Naughty Dog Inc, creadores de la aclamada y exitosa serie de Uncharted, fue presentado con un tráiler en primicia en el Spike TV 2011 Video Game Award Show.

Se trata de una experiencia que definirá un nuevo género de videojuego que combina el "Survival" con la acción, para contar, a través de viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna. Como escenario encontraremos ciudades abandonadas que son invadidas por la naturaleza, mientras los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier otra cosa que puedan echarse a la boca. Joel, un rudo superviviente y Elli, una valiente y astuta adolescente, deben trabajar juntos para sobrevivir en un viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.





























Confiamos en que The Last of Us dé un salto hacia delante en lo que a juego cinemático y argumento se refiere, ofreciendo a los jugadores una experiencia como no existe ninguna otra en esta industria .
Aquí os dejamos el tráiler del espectacular juego The Last of Us que se presentó en los VGA 2011, esperamos que os guste:

                                                                                                                Por: Leterman

No hay comentarios:

Publicar un comentario